El jamón español superior cuesta hasta 1 500 euros cada pierna
 

Las piernas del Jamón Ibérico Superior ahora vienen con su propio certificado de ADN para demostrar que ellos son los más puros del mundo, así como los jamones más caros del planeta, ya que cada una puede alcanzar hasta 1 500 euros por pieza.

El secreto de este jamón está según los expertos en la dieta de los cerdos salvajes, de hierbas, raíces y bellotas esenciales, la cual produce el rico sabor y la textura aceitosa que hacen de la carne una delicadeza.

Los productores de jamón ibérico se han asegurado la ayuda de los científicos para demostrar que sus cerdos son de la variedad española de raza y no cruzados con clases británicas o americanas menores.

Muchos gastrónomos esperan ya con ansias la posibilidad de hacerse con una pierna de jamón ibérico superior como el de la reserva de Albarragena cuando este llegue al mercado.

Sólo 100 piernas "del príncipe de cerdos" están disponibles y cada una con un precio inicial de 1 500 euros (1.380£), por lo cual han sido calificadas por los gourmets como "los Rollos-Royce del jamón español".

Los compradores desde más allá de España y hasta en países muy lejos como Japón ya han puesto su nombre en una lista de espera para asegurarse una rebanada del jamón curado de pata negra, el más auténtico y exquisito de los jamones españoles.

MULTIMEDIA
Spot de Ecole Garzon
Nuestos Clientes
Desarrollamos nuestras capacitaciones con Museo Renault, Howard Johnson y el Alvear Palace Hote entre otros.
Copyrigth EcoleGarzon | www.ecolegarzon.com.ar | info@ecolegarzon.com.ar