DIAGEO Argentina lanza la primera edición de formación de MESEROS del Programa Learning For Life

Ya está abierta la inscripción y se reciben solicitudes hasta el 5 de septiembre.

Se trata de un programa de Responsabilidad Social Empresaria que ayuda a los jóvenes de bajos recursos a insertarse socialmente a partir de la capacitación en servicio de mesa y la posibilidad de una salida laboral.

Buenos Aires, agosto 2011.

- Diageo Argentina, a través de su Bodega Navarro Correas® lanza la primera edición de su programa Learning for Life: MESEROS en la ciudad de Buenos Aires. Learning for Life (Aprendiendo para la vida) es el programa de RSE que DIAGEO ha diseñado para transformar la vida de las personas con menos posibilidades, directa o indirectamente, a través de la educación. Esta edición del programa de capacitación para meseros preparará a 30 jóvenes seleccionados para insertarse socialmente a partir de la capacitación en un oficio con alta salida laboral.

El programa de formación de meseros se lleva a cabo en asociación con École Garçon, un prestigioso colegio para camareros gastronómicos, y se extenderá desde el 19 de septiembre hasta el 12 de diciembre del corriente.

Quien quiera inscribirse en el programa Learning For Life podrá hacerlo escribiendo un e-mail a École Garçon info@ecolegarzon.com.ar ó por correo postal: Arroyo 828 Piso 3°, Ciudad de Buenos Aires, CP: C1007AAB. Para consultas comunicarse al 4393-9494.

La inscripción para el programa podrá realizarse hasta el lunes 5 de septiembre.

Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años

Acerca de Diageo

Líder mundial en el negocio de bebidas alcohólicas Premium, produce y comercializa una excepcional colección de marcas de bebidas espirituosas, cervezas y vinos. Dentro de su portfolio de marcas se encuentran, entre otras, Johnnie Walker, J&B, Baileys, Guinness, Smirnoff, Cuervo, Tanqueray, Ciroc, y los vinos de la Bodega Navarro Correas, San Telmo y Chalone. Diageo es una empresa multinacional, con presencia en más de 180 países. Cotiza tanto en la Bolsa de Nueva York (NYSE) como en la de Londres (LSE).

Para mayor información sobre Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com.

Celebramos la vida, todos los días, en todas partes, de forma responsable

MULTIMEDIA
Spot de Ecole Garzon
Nuestos Clientes
Desarrollamos nuestras capacitaciones con Museo Renault, Howard Johnson y el Alvear Palace Hote entre otros.
Copyrigth EcoleGarzon | www.ecolegarzon.com.ar | info@ecolegarzon.com.ar