Mystery Guest

En esta oportunidad Ecole Garçón tiene el agrado de hacerle llegar un nuevo servicio, Mystery Guest, con el cual usted podrá tener mayor información y un control más eficiente sobre la calidad de producto/ servicio que usted brinda con su empresa.
El servicio de Mystery Guest (Observador Misterioso, Invitado Sorpresa u otros nombres que se utilizan) es contratado e implementado por muchos restaurantes y hoteles.

¿Cómo funciona?

De forma anónima un clientes/ huésped acude a su empresa se registra, consume y observa como un cliente singular.

A posteriori se presenta un informe a la gerencia informando de los aspectos encontrados.

¿Qué puede usted saber con Mystery Guest?

Información específica o general de la situación de su empresa
¿Como sus empleados cumplen con los estándares establecidos?
¿Se respetan las reglas de protocolo y ceremonial planteadas?
¿La atención a los clientes es similar a la que su empresa pretende?
¿Sus empleados venden su producto?

Muchas veces estar adentro no nos deja ver pequeños y grandes detalles que hacen al todo de su empresa.

Ver y observar meticulosamente cada uno de estos detalles nos pondrá en una situación de mayor conocimiento al momento de tomar decisiones.

Dichas decisiones le servirán para motivar a su equipo, saber que acciones tomar frente a mejoras que deba afrontar, destacar a las personas que empuja y defienden su compañía.

Consulte sobre la descripción del proceso

La Sra. Elena Lavinskaia nuestra especialista sobre Mystery Guest; podrá despejarle dudas y ofrecer una mayor información del servicio.

E-mail: info@ecolegarzon.com.ar
Tel.: 4824-1414

Algunos Puntos de Evaluación (Quality Focus)

1) RESERVA
- a) Saludo
- b) Empresa, individuo
2) RECEPCIÓN
- a) Apariencia de recepción y del personal
- b) Chek in
- c) Cliente en recepción y gestión del registro
- d) Identificación
- e) Servicios del Hotel
- f) Servicios del Hotel
- g) Check Out
3) HABITACIÓN
- a) Equipamiento de Habitación y baño
- b) Disposición y apariencia de mobiliario
- c) Funcionamiento aparatos electrónicos
- d) Kit Baño
e) Agua, presión, climatización
4) LIMPIEZA DE HABITACIÓN Y BAÑO
5) MATERIAL DE PAPELERÍA E INFORMACIÓN
6) ZONAS COMUNES
7) LAVANDERÍA
8) Amplitud del servicio
9) DESAYUNO BUFFET
10) Apariencia personal restaurante
- i) Higiene de personal
- ii) Uniformidad del personal
- iii) Producto, oferta e instalaciones
11) RESTAURANT
12) BAR
13) ROOM SERVICE
- i) Gestión del servicio
14) ATENCIÓN AL CLIENTE
15) MENSAJES Y ATENCIÓN TELEFÓNICA
16) PRINCIPIOS DEL SERVICIO

MULTIMEDIA
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Nuestos Clientes
Desarrollamos nuestras capacitaciones con Museo Renault, Howard Johnson y el Alvear Palace Hote entre otros.
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