Prólogo

Los mejores gurúes del management vienen sosteniendo hace años que lo que las empresas venden –lo sepan o no– ya no es un producto, sino “experiencias” que el cliente vive a través del uso del producto. En el ambiente de la gastronomía, no cabe duda que tanto el local, como la decoración, la carta y el ambiente, influyen en la percepción de nuestra experiencia. Pero, en ninguna otra actividad, el resultado del servicio influye en una forma tan inmediata como en la gastronomía. La atención que recibimos del garçon, puede enriquecer o arruinar las mejores recetas. Nos puede fidelizar con un restaurante determinado o convertirnos en sus peores críticos.
Además hoy, los clientes en general son cada vez más exigentes y pretenden perfección de cada cosa que pagan. Por lo tanto, para cualquiera que se dedique a la gastronomía y pretenda sembrar experiencias memorables y fidelidad en sus comensales, llegó el momento de dejar la improvisación y estimular la capacitación, para ofrecer un servicio de excelencia.
Celebro el compromiso de Ricardo Migoya y Roberto Vola-Luhrs, que frente a tantos libros sobre gastronomía, aporta esta deliciosa obra. El ingrediente justo que estaba faltando.

Ricardo Basualdo
Crítico Gastronómico
Fundador y Editor de la Revista Le Grand Menú

[ comprar]

MULTIMEDIA
Spot de Ecole Garzon
Nuestos Clientes
Desarrollamos nuestras capacitaciones con Museo Renault, Howard Johnson y el Alvear Palace Hote entre otros.
Copyrigth EcoleGarzon | www.ecolegarzon.com.ar | info@ecolegarzon.com.ar